Síguenos
Facebooktwittergoogle_plusyoutubeFacebooktwittergoogle_plusyoutube
En nuestra tienda
Productos destacados

Esperando al Sol, fotografiando el amanecer en El Retiro

Categoría
RetiroExperience® News
Novedades, lanzamientos, colecciones…

Masterclass fotográfica

Esperando al Sol. Fotografiando el amanecer en El Retiro.

Por Antonello Dellanotte

Bienvenid@ a otro artículo de RetiroExperience News, la sección sobre novedades relacionadas con nuestra distintas ofertas de servicios y productos.

Much@s de vostr@s nos preguntáis sobre los tours y eventos en fin de semana. Como sabréis, los tours no se hacen en estos días por la gran cantidad de publico que hay en el Retiro. Pero, y si madrugamos?…

Con este apetecible evento creemos haber dado con la respuesta. Lo avisamos con poco tiempo, porque lo acabamos de concebir, pero ya lo ponemos en marcha. De hecho, empezamos el próximo domingo y por lo general, cada domingo habrá un tour de estos. Para reservar, comprueba los eventos disponibles (normalmente sábados y/o domingos) en nuestro calendario de reservas. Puedes abonar tu matrícula el mismo día del evento (para ello, selecciona transferencia bancaria como forma de pago, aunque luego lo abones una vez en el evento)  Hay 10 plazas disponibles por evento y el precio de lanzamiento de la matrícula es de 15€. Creemos que el precio también es muy apetecible :).

Se trata de un paseo para conseguir preciosas fotos del amanecer desde la quietud de un Retiro que todavía despierta. El recorrido se puede hacer con un móvil, ipad, cámara compacta o una réflex. Vamos a hacer fotos pero sobre todo, vamos a contemplar la belleza de estos amaneceres únicos. El evento dura unas dos horas y hace un recorrido que podrá variar de una cita a otra. Estos primeros irán desde la fuente de los Galápagos hasta el Palacio de Cristal, pasando por el monumento a Alfonso XII. Al final nos acercaremos a la zona donde están las ardillas y los pajaritos que comen de la mano. Una gozada total.

Hora de inicio: Como el amanecer se produce cada día un minuto antes, la hora de inicio irá cambiando. Comprueba la hora de inicio de cada evento en el calendario de reservas.
Hora aproximada de finalización: 2 horas después aproximadamente.
Punto de encuentro: Fuente de los Galápagos



Concurso semanal “Vuestra mejor foto”

L@s usuari@s, cuando el evento cuente al menos con 6 participantes, podrán enviar sus tres mejores fotos para participar en los concursos semanales de los participantes. Con estas fotos crearemos un álbum en nuestra página de Facebook para que los seguidores, a través de sus “likes” designen las mejores fotos y el/la mejor fotógraf@ del tour.

El/la fotógraf@ más votad@: Se sumarán los puntos de las tres fotografías de cada participante, valiendo el click en “Me gusta” 1 punto y el click en “Me encanta”, dos puntos. Los premios se asignarán conforme a esta categoría, habiendo tres galardones a l@s tres fotógrafos más votad@s.

Las fotos más votadas: un simple ránking conforme al recuento de votos. Este recuento tiene sólo carácter informativo y el resultado no se corresponde con ningún premio.

Los Premios. Una vez realizado el recuento, y siguiendo el primer criterio, los tres primeros clasificados obtendrán, respectivamente:

Primero premio: una matrícula gratis para asistir a un Tour General + la Guía Interactiva RetiroExperience.
Segundo premio: Guía Interactiva RetiroExperience.
Tercer premio: un descuento del 100% para un acompañante en cualquiera de nuestros tours.

No obstante, cuando no se cubra ese cupo de 6 personas, publicaremos igualmente vuestras mejores capturas en nuestra página de Facebook.
Te esperamos!

Nada más, nos vemos en El Retiro!

Fotos del amanecer en El Retiro

© 2016 Retiro Experience – ©2016 Antonello Dellanotte

Antonello Dellanotte
antonello@retiroexperience.com

Born in Madrid, 1968. Photographer, writer, designer, musician. Degree in Law 1991 Over 20 years working in Advertising, Branding and Corporate Communications. Currenty CEO at www.retiroexperience.com

3 Comments
  • Nina Murashko
    Posted at 18:28h, 08 Febrero

    Era un evento maravilloso. Estuvimos observando como poco a poco apareció el sol y el cielo de Madrid se estuvo pintando de los colores increíbles. Sin aliento estuvimos admirando como los primeros rayos del sol dieron el color dorado a las cimas de árboles y como los animales del parque también empezaron su día. Es una belleza pura. Muchas gracias, maestro Antonello, que nos regalaste a nosotros este milagro del nacimiento del día nuevo.

    • Antonello
      Posted at 07:49h, 09 Febrero

      Muchas gracias, Nina. Un verdadero placer volver a tenerte en nuestros tours. Te esperamos!

error: Contenido protegido por derechos de autor