Síguenos
Facebooktwittergoogle_plusyoutubeFacebooktwittergoogle_plusyoutube
En nuestra tienda
Productos destacados
Parque del Retiro Madrid | RetiroExperience | Guia Retiro Experience | Condiciones de utilización
La web para los amantes del Retiro y del arte de la fotografía. Toda la información sobre El Retiro.
Parque del Retiro, El Retiro, Fotografia, Madrid, Turismo, Mapa del Retiro, Historia del Retiro, Información del Retiro, Parque, Retiro,Fotografía,Park,Photography,Tours,Rutas,Masterclass,Retiro Park,antonello dellanotte
25475
page-template-default,page,page-id-25475,do-etfw,unselectable,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Guía Retiro Experience® Photo Tour & Masterclass

Condiciones de Utilización

1. Uso personal.

La licencia de uso obtenida, sin importar la modalidad de adquisición, otorga el derecho de utilización en el ámbito personal en las condiciones indicadas en las respectivas comunicaciones comerciales, quedando expresamente prohibido cualquier otro uso, bien sea en el ámbito profesional, educativo o cualquier otro.

2. Licencia intransferible.

La licencia de uso da derecho a la utilización de la Guía por parte, exclusivamente, del comprador y las personas de su ámbito familiar directo. La contraseña, asimismo, es personal e intransferible y debe ser debidamente custodiada por el titular. Queda expresamente prohibido el préstamo o reventa.

3. Derechos de autor.

Todos los contenidos están protegidos por la legislación sobre derechos de autor y son propiedad del autor de la obra. Queda expresamente prohibida su reproducción en cualquier otro medio, público o privado, diferente del contemplado en la presente licencia. Queda expresamente prohibida la duplicación, copia, captura o impresión de cualquier contenido de esta Guía, sin importar el medio empleado para ello.

4. Infracciones.

Cualquier extralimitación en el uso o vulneración de los derechos del autor o del editor puede dar lugar a la iniciación de las correspondientes acciones legales contra el infractor.

 

Madrid, enero 2016

error: Contenido protegido por derechos de autor